domingo, 29 de noviembre de 2009

Hombre sin nombre


Debajo de mi cama habita un monstruo desalmado, con su gentileza se convierte en mi único aliado, el barco zarpa y sin movimiento sigo navegando en lagunas mentales bajo tormentas fatales, empieza el viaje me mantengo anclado al paisaje, en esta isla sin misterio tu rostro luce serio, en tus manos evaporo, subo al cielo y bajo como agua, le doy vida a flores que curan dolores y alimentan temores a estas manos que sujetan a las equivocadas malaventuradas, estoy sin consuelo me atrapa el anzuelo a medio vuelo, una ala al aire, entre mujeres de las peores rutas paso mi horas, me cuidan, encienden, defienden son las únicas que me comprenden, su vida perdida con sueños llenos de vida, las peores flores del jardín, un mundo de fantasía manejado con gracia que plagia la magia, esperando mi siguiente fracaso rotundo vago por el mundo, nunca seré el primero siempre el segundo, esta carrera arrolla a cualquiera en un instante, espera, continuamos, no es inaudito este grito en mi piel queda escrito, mi única salida, no hay éxito todo desaparece en cada segundo, entre serpientes y escaleras se limitan mis fronteras, euforia se apodera de la historia, no hay espacio a criticas, siento que escapa una idea magnifica, entre libros con caminos recorridos, guardo palabras, vivo entre comillas, aquí la pena habita y la rosa se marchita, rodeado por dolores desparecen los colores, perdido en una caja la marea sube, no salgo, espero el agua siempre baja, en busca del verso mas grande del universo, en tierra firme no hay espacio es tiempo de irme, busco mi lugar reservado por las noches malhumorado, soporto dilemas y planteo esquemas reales entre mentes superficiales, no hay antídoto para palabras letales, este recital no encuentra final, salgo del abismo, nada cambia siempre es lo mismo, se escapa la belleza, estando deforme sigo conforme, ya es costumbre para el chico manos de lumbre, me absorbe esta nota llena de palabras, siento que explota el virus que brota, un hombre sin nombre, cada noche pierdo fe, al amanecer vuelvo a creer, me pierdo, no me encuentro, intentando crear lo que no puedes mirar, trato de olvidar un sueño horrible, recuerdo ser nada sensible, en mi mente la situación se vuelve increíble, el monstruo en mi interior se enamora de tu desprecio, espero, no pasa nada mantengo mi puerta cerrada, con brazos quebrados busco días olvidados, despierto con nada y mi deuda saldada, un hombre sin nombre, cada dia pasan las horas y observo como me vuelvo viejo frente al espejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio