domingo, 6 de septiembre de 2009

Lágrimas, sonrisas y algunas maldiciones



Un enorme río se forma, corre y desemboca en mis ojos lleva consigo una nota en la que vertí hasta el cansancio mis emociones, eres todas las mujeres que eh amado en alguna ocasión, las que me han roto el corazón, eres mis penas, mis alegrías, eres el lado maternal mas dulce que hay, el torbellino de furia que cae sin piedad alguna, nuestro intento se torna en una cruel y dulce memoria, aquí te encuentro, vives en mi, eres combustible, mis ganas de esperar cada amanecer con alegría, mi motivación interminable, mi sonrisa de niño que sale a jugar al verte llegar.
Ahora cada día los sabores son iguales, los colores se tornan opacos, las cosas interesantes pierden su interés, mi chispa se hace tenue, intento pero no logro volar, llevo conmigo polvo de hada lastimada, mi ser plagia la magia que le hace falta, aun así es inútil, mi ternura es devorada por el feroz lobo de tus emociones, tu tacto me roba la vida cada instante pero a tus brazos me aferro, no hay mejor muerte que la que me brindas, espero, espero en este encierro bajo la tormenta que aumenta cada que tu corazón se ausenta, por favor date cuenta, lágrimas sonrisas y algunas maldiciones son mis acompañantes y definen mis acciones, espero, veo cambiar estaciones, como los nuevos girasoles florecen tras los meses esperando a que regreses, este llanero solitario que habita en el armario desde que no hay momentos en mis aposentos, ahora el tiempo pasa lento solo intento que llegue nuestro siguiente encuentro, vivir por tu alegría es mi pan de cada día, eres la actriz principal que se roba el final en la ultima escena, compartiendo tu amor la noche se vuelve eterna, haces desaparecer al fantasma que ronda mi alma, estando junto a ti todo se vuelve calma, no huyas toma esta palabras como tuyas, descansare un día mas hasta sentirme completo, me cansare y levantare mis pedazos, mundo insano me lleva de la mano, esta bolsa llena de sanidad no me da tranquilidad, desespero por todo pero espero por ti, con brazos quebrados busco días olvidados, espero miradas de tus ojos cansados, doy vueltas en cama no concilio sueño y de esta alma no me siento dueño, solo debo esperar bajo el cielo vació, buscando respuestas como saldré de este lío, ahogándome entre días, tus marcas me hacen recordar en estas noches frías que ya no llamo mías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio