domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi adicción a la lineas

Mis días pasan lentos, su dificultad aumenta mas cada ves, la vida me toma por sorpresa, pone sobre mi ese enorme peso que no recuerdo haber buscado, transcurre el tiempo y porto el desgaste cotidiano en el rostro, mis zapatos llevan consigo la historia de días recorridos, a cada paso llevo los bolsillos llenos de esperanza, el poder llegar a ese momento, cada anochecer al finalizar el día lo logre, busco esa salida, mi escape, ese rincón feliz, la solución mas cercana que tomo a brazos llenos, abatido por la rutina, eh llegado, busco ese placer, el bienestar que me evade contigo lo encuentro cada ves, no hay manera, ni momento mal indicado, solo mi necesidad, sin pena alguna absorbo lineas, esas lineas que me llevan a lugares inimaginables, lineas que incrementan mi ritmo cardiaco, digo adiós a la depresión y mi presión sanguínea se eleva, no hay mas fatiga, mi emoción crece en ese instante, quiero mas, mas lineas cada ves, espero nunca terminen de aparecer, me siento completo cuando esa euforia y energía se apoderan de mi, esa sensación placentera que me hace falta en los bolsillos, día tras día busco ese placer, que solamente brindan esas lineas y lineas de palabras, para mi nunca hay suficiente, no hay limite a cuantas lineas desearía absorber cada noche de un buen libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio