lunes, 2 de noviembre de 2009

Te Amo.

Por una lista de razones que cada día crece y crece, contigo y gracias ti eh aprendido tanto, me enseñaste esa calidez que hay en cada persona del mundo, te escuche decir con seguridad, ino hay adversidad que no pueda superarse!, me mostraste la delicadeza del tacto, como un inocente rose de manos puede incitar la mas grande pasión imaginable, pase días escuchando las historias que compartes, hasta llegue a tomar como mías algunas, en el menor de los ratos me acerco, sin cuestionarlo me dejo envolver por ti, eres lo mejor que a cruzado mi camino, mi acompañante en ratos tristes, cierro mis ojos y cuento estrellas bajo la cobija de la noche, gracias a ti aprendí que la fealdad es solo una chispa de la imaginación en la naturaleza, descubrí la belleza en todo, en ti, como detrás de una mirada cruel se asoma esa ternura y me da esperanza, en ocasiones eres difícil de entender, pero me aferro, una y otra vez me mantengo ahí, a tu lado, no me rindo, no puedo, no es opción, tú me das tanto y yo te amo por eso, mi corazón sonríe al tenerte frente a mi, quisiera que toda la gente notara y descubra lo que encontré, hasta el día que mi ultimo suspiro de aire escape seré fatalmente tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio