martes, 16 de marzo de 2010

Imagine que en tu mente me moría

Me encontré buscando dentro de la caja de mis memorias y constantemente ahí figuras como una visita permanente, en todos mis recuerdos hay rastros de ti
Al verme en el preescolar ahí estas a mi lado dibujando con nuevos colores
El día que saltaba sobre charcos de agua bajo la lluvia tu sonreías conmigo
Tú dijiste que todo estaba bien el día que caí por vez primera de la bicicleta
Corriste junto a mi detrás de cometas que volaban por los aires
La noche que me atreví a dormir con la luz apagada tu me abrazabas y me sentí protegido hasta quedar dormido
El canto de tu voz no cesaba en mis tardes de juego
En el parque de diversiones ya eras mi atracción principal
Tu mirada esa tarde después del colegio aun sigue atravesándome, nunca imagine serias mi primer beso, mi ultimo
Vives en mi, tomas y das vida a todas mis memorias adoradas
Mi primer mal de amores lleva tu nombre, ahora al pensar en el mas grande amor solo tu nombre existe, siempre exististe
Renuncie a los deseos que alguna vez quise, te cumpliste sin recordar cuando pedí por ti
Ya te pensaba desde antes que irrumpieras en mi vida, entre días estas, cuando te vas es cuando mas te tengo, apareces entre sonrisas, siluetas y formas, te encuentras siempre conmigo, pues tu de aquí no sales ni un momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio