jueves, 22 de febrero de 2007

Uno de estos dias.

Uno de estos días dejare de ser racional, gritare sin cesar, por fin dejare atrás todo y olvidare ser quien soy, me ocultare en una caja dentro de otra y una mas, y si alguien me necesita algún día tendrá que buscar dentro de todas esas cajas hasta llegar a mi, uno de estos día no esperare mas por ti, caminare y pasare a tu lado como si fueses un extraño mas, tu rostro cual belleza asombra a ojos tristes no anhelare mas, uno de estos días los amigos del alma que darían todo por mi no estarán mas, tan solo me tomare de la mano y caminare sin dirección, uno de estos días tropezare con la misma piedra en mi recorrido siempre aparece como una vieja amiga, uno de estos días deseare lo inalcanzable como la búsqueda interminable de mi infancia perdida, uno de estos días me quedare inmóvil y tal vez aparecerán esos rostros familiares a continuar este regalo de palabras.

1 comentarios:

Blogger Verónica ha dicho...

wow. super chida.
yo no pretendo quedarme inmóvil. pero muchos de repente nos quedamos inmoviles sin querer. y seria genial en ese momento encontrar amigos que nos despavilen, que nos digan -muevete cabron (a) vamos a vivir-.

29 de julio de 2007, 23:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio